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Documento BOE-B-2009-38339

Resolución del Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de conservas para el Hospital Universitario de Canarias (Exp. nº HUC-CA-144/09).

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 10 de noviembre de 2009, páginas 138946 a 138947 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-38339

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Ofra s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320. Laguna.
4) Teléfono:
922 67 80 82/83/84.
5) Telefax:
922 66 07 01.
6) Correo electrónico:
contratación-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA-144/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de conservas para el Hospital Universitario de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas y el pliego de condiciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias, ofra s/n la Cuesta.
2) Localidad y código postal:
38320. La Laguna.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15330000-0 y 1520000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
El establecido en la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 299.095,94 euros. IGIC (%): 5%. Importe total: 314.050,75 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del lote o lotes a los que licite euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de ofertas será de quince días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días desde el envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar del Servicio Canario de la Salud - Hospital Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
3ª planta del Edificio Pabellón de Gobierno. Ofra s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
38320. La Laguna.
e) Admisión de variantes:
No se admitirán variantes a la oferta base.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias.
b) Localidad y código postal:
Edificio Pabellón de Gobierno, 3ª planta, Ofra s/n, La Cuesta.
c) Fecha y hora:
09.30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Son de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de octubre de 2009.

La Laguna, 30 de octubre de 2009.- El Director Gerente Acctal. del Hospital Universitario de Canarias. D. Eduardo de Bonis Redondo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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