Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-38389

Resolución de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Comunidad de Bienes Hermanos Porras.

Publicado en:
«BOE» núm. 271, de 10 de noviembre de 2009, páginas 140297 a 140297 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino
Referencia:
BOE-B-2009-38389

TEXTO

Ante la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Comunidad de Bienes Hermanos Porras, ha interpuesto recurso contencioso-administrativo nº 1107/2008, contra el Acuerdo del Comité Permanente para la Gestión y Mantenimiento del Fichero Oleicota Informatizado y Sistema de Información Geográfica Oleícola Españoles de 27 de abril de 2001, por el que se aprueba el total de olivos a tener en cuenta para la percepción de la ayuda a la producción de aceite de oliva en Campaña 1998/99.

Intentada la notificación a los interesados en el procedimiento contencioso administrativo arriba indicado y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio de 1998, y no habiendo sido posible practicarla tras haberse intentado en el último domicilio conocido por dos veces, a los efectos previstos en el citado artículo por el presente anuncio se emplaza a: Don Fermín García Tenorio, doña Fe Rivera Rivera y don Narciso Rivera Rivera, al objeto de que puedan comparecer y personarse a dicho procedimiento en el plazo de 9 días contados a partir del día siguiente a su publicación.

Asimismo se advierte a los interesados que, de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Madrid, 3 de noviembre de 2009.- El Subdirector General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, Carlos J. Santos Román.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid