- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de las instalaciones del acuartelamiento "Puerto del Rosario".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 89.047,63 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 93.500 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de noviembre de 2009, a las 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- 2) Domicilio:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife 38004.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. 25 de Julio, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Santa Cruz de Tenerife.
- c) Fecha y hora:
- 10 de diciembre de 2009, a las 10:00 horas.
Santa Cruz de Tenerife, 3 de noviembre de 2009.- El Comandante, Jefe de la Unidad.