- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asistencia y Servicios Generales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan de Mena, 1, 4.ª planta. Edificio B. Despacho 422.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 913 12 43 84.
- 5) Telefax:
- 913 79 53 10.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- armada.mde.es/contratos.
- d) Número de expediente:
- 3/4/21/0/18 (666/09).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de peonaje.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversas Dependencias de la Armada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero hasta 31 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 102.803,51 euros. IVA (%): 16. Importe total: 119.252,07 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.084,11 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe neto.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según pliegos.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Nueve días naturales a partir del día de la publicación de este anuncio, prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo. Hora límite: 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan de Mena, 1, 4.ª planta. Edificio B. Despacho 422.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 60 días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Jefatura de Asistencia y Servicios Generales. calle Juan de Mena, 1, 3.ª planta. Edificio B. Despacho 306.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- 20 días naturales después del día de la publicación de este anuncio, posponiéndose al siguiente día hábil en el caso de que fuera sábado o festivo, a las 10:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 10 de noviembre de 2009.- El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Ángel Muñoz Cazorla.