- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- CCA. +2P6YYY (4002/2009).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la selección de material específico de ventilación y monitorización cardiorrespiratoria, subgrupo 01.10 del Catálogo de Productos y Materiales de Consumo del Servicio Andaluz de Salud.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado nº 144 de 2009.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 15.000.000,00 euros. Importe total: 16.050.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Consultar resolución y documento anexo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Consultar resolución y documento anexo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía. euros.
Sevilla, 4 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés María Bardón Rafael.
ANEXO
La resolución de adjudicación definitiva puede consultarse en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion).