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Documento BOE-B-2009-38534

Resolución de 16 de octubre de 2009 de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz por la que se convoca procedimiento abierto por el sistema de concurso público, cuyo objeto es la contratación de adquisición de "apósitos" con destino al Área de Salud de Badajoz.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 11 de noviembre de 2009, páginas 140489 a 140490 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-38534

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, número 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
4) Teléfono:
924.21.81.58.
5) Telefax:
924.21.82.84.
6) Correo electrónico:
paula.bernardo@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
CS/01/1109048288/09/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisicion de "Apósitos" con destino al Área de Salud de Badajoz.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Según pliego de prescripciones técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego de clausulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Según pliego de clausulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141110-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de clausulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 552.371,44 euros. IVA (%): 40.535,89. Importe total: 592.907,33 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0.00 euros. Definitiva (%): 5% de adjudicación S/IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Mediante cualquiera de los medios recogidos en los artículos 64 y 66 de la LCSP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Según P.C.A.P.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avenida de Huelva, número 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz, 06005.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avenida de Huelva, número 8.
b) Localidad y código postal:
06005 Badajoz.
c) Fecha y hora:
Se publicará con suficiente antelación en el perfil del contratante.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14-10-2009.

Badajoz, 16 de octubre de 2009.- El Gerente de Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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