- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Servicios y Coordinación Territorial.
- c) Número de expediente:
- Madrid 15/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Acondicionamiento para la mejora de las condiciones de seguridad contra incendios del Complejo Cuzco, calle Alberto Alcocer, número 2 de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45453000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 241.018,77 euros. IVA (%): 16. Importe total: 279.581,77 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Promoción Construcción y Mantenimiento Integral, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 160.125,64 euros. IVA (%): 16. Importe total: 185.745,74 euros.
Madrid, 4 de noviembre de 2009.- El Director General de Servicios y Coordinación Territorial.