- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación - Área de Contratación.
- 2) Domicilio:
- P.º de la Infanta Isabel, 1, planta tercera - despacho T-54.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.347.56.66.
- 5) Telefax:
- 91.347.52.77.
- 6) Correo electrónico:
- ccarball@mapa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A las 14:00 horas del día 10 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- VP2010/4C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Administración y gestión de la Plataforma Corporativa MYSAP del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Subdirección General de Sistemas Informáticos y Comunicaciones. Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Pza. de San Juan de la Cruz, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses contados a partir del día siguiente al de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Lo señalado en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.015.200,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.337.632,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 60.456,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el Aenxo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14:00 horas del día 12 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- P.º de la Infanta Isabel, 1, panta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante seis meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- P.º de la Infanta Isabel, n.º 1 - Salón de Actos - Planta Sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- c) Fecha y hora:
- En cumplimiento del R.D. 817/2009, se celebrarán dos aperturas públicas. 1.ª apertura: sobres C (Referencias Técnicas), en el que se deberá incluir la documentación relativa a los criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas, recogidos en el apartado M)13.1.B del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el día 30/12/2009. 2.ª apertura: sobres B (Ofertas Económicas), el día 20/01/2010. Ambas a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario, y su importe aproximado será de unos 1.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de noviembre de 2009.
Madrid, 3 de noviembre de 2009.- La Presidenta de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar.