- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona - Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- Número de expediente: 20094210. Número de contrato: 09002371.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Modelo de anuncio de adjudicación de servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento, modificación, suministro, montaje e instalación de los diferentes elementos que forman parte del Centro de Control de Tránsito de la ciudad de Barcelona y la realización de una réplica del CCTU según lo indicado en la cláusula 5.4 del pliego de prescripciones técnicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Doue, Boe i Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 152, de 24 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.902.333,01 euros. IVA (%): 464.373,29. Importe total: 3.366.706,30 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Etra Catalunya, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 2.684.658,04 euros. IVA (%): 429.545,29. Importe total: 3.114.203,33 euros.
Barcelona, 4 de noviembre de 2009.- La Secretaria Delegada del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad. Cristina Suñé Ruiz.