- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Zaragoza.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Información administrativa: Sección de Patrimonio y Contratación. Información Técnica: Sección de Compras.
- 2) Domicilio:
- Información Administrativa y Técnica: C/ Pedro Cerbuna, 12. Edificio Interfacultades, 2ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- 4) Teléfono:
- 976 76 10 00 ext. 3132 / 976 76 10 00 ext. 3067.
- 6) Correo electrónico:
- infocon@unizar.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 00133-2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución de material de oficina no inventariable para la Universidad de Zaragoza en los centros de la ciudad de Zaragoza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Zaragoza, Centros Zaragoza.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2010 y 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 284.200 euros. IVA (%): 16. Importe total: 329.672 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del valor máximo estimado del acuerdo marco excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de bases.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de diciembre de 2009, 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General. Universidad de Zaragoza.
- 2) Domicilio:
- C/ Pedro Cerbuna, nº 12, Edificio Rectorado, planta calle.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50009.
- 4) Dirección electrónica:
- http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación definitiva.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas, 2ª planta Edificio Interfacultades. C/ Pedro Cerbuna, 12.
- b) Localidad y código postal:
- 50009 Zaragoza.
- c) Fecha y hora:
- 11 de enero de 2010, 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30/10/2009.
- 11. Otras informaciones:
- Apertura de sobres documentación técnica y propuesta sujeta a evaluación previa: 17/12/2009, 10 horas.
Apertura de oferta económica y propuesta sujeta a evaluación posterior: 11/1/2010, 10 horas.
Zaragoza, 30 de octubre de 2009.- El Rector, P.D. (Resol. 26-5-2008, B.O.A. nº 74 de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.