- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Número de expediente:
- P.A. 1100043047/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es y www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Equipos de Perfusión por Gravedad y de administraciones de nutrición enteral.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 9 de junio de 2009 y 5 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 378.570,10 euros. IVA (%): 26.499,90 euros (7 por 100). Importe total: 405.070,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Movaco, Sociedad Anónima, por importe de 1.026,00 euros; Palex Medical, Sociedad Anónima, por importe de 69.468,00 euros; IHT Medical, Sociedad Anónima, por importe de 101.412,00 euros; Laphysan, Sociedad Anónima, por importe de 9.849,99 euros; Covidien Spain, Sociedad Limitada, por importe de 42.462,75 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 209.558,87 euros. IVA (%): 14.651,97 euros (7 por 100). Importe total: 224.210,84 euros.
Murcia, 26 de octubre de 2009.- El Director Gerente, Fdo.: Manuel Alcaraz Quiñonero.