- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Condado-Campiña de La Palma del Condado (Huelva).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Ronda Legionarios, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 21700.-La Palma del Condado (Huelva).
- 4) Teléfono:
- 959 02 70 25.
- 5) Telefax:
- 959 02 70 20.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA.+JYNA6U.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza, desratización, desinsectación y recogida de residuos de los Centros de Salud dependientes del Distrito Sanitario Condado-Campiña.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 847.724,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 983.360,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 25.431,72 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U y M, Subgrupo 1, Categoría C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de diciembre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Ronda Legionarios, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- 21700.-La Palma del Condado (Huelva).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dependencias del Distrito.
- b) Localidad y código postal:
- Ronda Legionarios, 8 - 21700.-La Palma del Condado (Huelva).
- c) Fecha y hora:
- El décimo día natural, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, si éste fuera sábado o festivo se trasladará al siguiente día hábil, en caso de que la apertura de ofertas no pudiese realizarse en ese día, procedería un cambio de fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 9 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.