- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- O/instaelectinfoccb/09/2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ulpgc.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto y la realización de las obras de remodelación de la instalación eléctrica y sistema de detección de incendios de los edificios de Informática y Matemáticas y Ciencias Básicas.
- c) Lote:
- Dos lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado n.º 159.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.354.013,26 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 67.700,66 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote n.º 1: Inabensa, Edf. de Informática y Matemáticas. Lote n.º 2: Cobra Instalaciones y Servicios, S.A., Edf. de Ciencias Básicas.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote n.º 1: 539.509,97. Lote n.º 2: 629.616,17 euros. IGIC (%): 5. Importe total: Lote n.º 1: 566.485,47 euros. Lote n.º 2: 661.096,98 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 9 de noviembre de 2009.- El Rector, José Regidor García.