- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo - 45071.
- 4) Teléfono:
- 925-26-69-69.
- 5) Telefax:
- 925-26-70-86.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jccm.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CV-GU-09-203.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Contrato de servicios para la redacción del proyecto de construcción del desdoblamiento de la CM-101. Tramo: Guadalajara-Yunquera de Henares, P.K. 0,000 al 11,00 (Guadalajara)".
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria - Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica: hasta un máximo de 50 puntos. Propuesta de estudio geotécnico: hasta un máximo de 10 puntos. Propuesta de estudio cartográfico: hasta un máximo de 5 puntos. Memoria técnica justificativa de los trabajos a realizar: hasta un máximo de 20 puntos. Aspectos medioambientales: hasta un máximo de 5 puntos. Estudio específico de seguridad vial: hasta un máximo de 5 puntos. Plan específico de control de calidad: hasta un máximo de 3 puntos. Programa de trabajos: hasta un máximo de 2 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 301.724,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 350.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 del presupuesto de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Artículo 64, apartados a) y/o c) y artículo 67, apartados a) y e) de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. La solvencia técnica y profesional se acreditará mediante una relación de los servicios de redacción de proyectos de carreteras de características similares a las del presente contrato, aportando al menos tres certificados de buena ejecución de trabajos realizados en los últimos seis años por parte de la empresa licitadora o del técnico propuesto como autor del trabajo.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver los correspondientes pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver los correspondientes pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Toledo - 45071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo del Cristo de la Vega, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Toledo.
- c) Fecha y hora:
- La apertura pública de los sobres "B" (Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor) y "C" (Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): Se anunciará en el perfil del contratante en la dirección: http://www.jccm.es/contratacion/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de octubre de 2009.
Toledo, 28 de octubre de 2009.- Secretaria General Técnica.