- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Sección Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General- Sección Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 41 90 22.
- 5) Telefax:
- 972 41 94 95.
- 6) Correo electrónico:
- rmanas@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http:// www.ajuntament.gi/licitacions/licitacions.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2009010071
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Adjudicación por procedimiento abierto y con señalamiento de criterios de valoración de las ofertas del contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones y sistemas técnicos instalados en las oficinas municipales de la plaza del Vi y la calle Ciutadans.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza del Vi y calle Ciutadans.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona-17004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000-5 y 50324200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración según cláusula XXI del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual 65000 euros. IVA (%): 10.400. Importe total: 75.400 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 %.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusulas XIII y XIV del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de diciembre de 2009, a las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Girona-Secretaria General.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, núm. 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona-17004.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza del Vi, núm. 1.
- b) Localidad y código postal:
- Girona.
- c) Fecha y hora:
- Sobre número 1, el día 21 de diciembre de 2009 a las 10:00 h; sobre número 2, el mismo día en acto público a las 13:00 h y el sobre núm. 3 el día 31 de diciembre de 2009 en acto público a las 13:00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de noviembre de 2009.
Girona, 10 de noviembre de 2009.- La Alcaldesa, Anna Pagans i Gruartmoner.