- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 36-0331.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras del servicio provincial de costas de Pontevedra 2009-2010 (Pontevedra).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7421
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de enero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 149.500,00 euros. IVA (%): 23.920,00. Importe total: 173.420,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de septiembre de 2009.
- b) Contratista:
- Incosa.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 101.734,75 euros. IVA (%): 16.277,56. Importe total: 118.012,31 euros.
Madrid, 11 de noviembre de 2009.- P.D. (O.ARM. 499/2009, de 24 de febrero, BOE del día 3 de marzo) El Subdirector General para la Sostenibilidad. Miguel Velasco Cabeza.