- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 750/2009/S/00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Renovación y ampliación de servidores corporativos en los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 48820000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOJA n.º162 de 20/8/09, BOE n.º 198 de 17/8/09, DOUE n.º 2009/S 146-213997 de 1/8/09.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 991.379,31 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.150.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- "Specialist Computer Centres, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 977.648,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.134.071,68 euros.
Sevilla, 11 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Manuela Serrano Reyes.
ANEXO
Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea al 80% de financiación.