- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- TT-002/09;30.38/09-1.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Auditoría para el control de calidad de unidades de obra y los materiales que las componen siguientes: explanaciones y drenajes, firmes y pavimentos, elementos de señalización y sistemas de contención de vehículos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.865.920,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 2.164.467,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de Octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Euroconsult, S.A e Ingeniería de Trazado y Explanaciones, S.L. -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.716.273,21 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.990.876,92 euros.
Madrid, 11 de noviembre de 2009.- Secretario General de Carreteras.