- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios (Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Laboratorios Agroalimentarios.
- c) Número de expediente:
- 09/504.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Gestión del Sistema de Garantía de Calidad del Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 119.000,00 euros. IVA (%): 19.040,00. Importe total: 138.040,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Gabinete de Servicios para la Calidad, S.A.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 101.150,00 euros. IVA (%): 16.184,00. Importe total: 117.334,00 euros.
Madrid, 10 de noviembre de 2009.- La Subdirectora General de Laboratorios Agraolimentarios (ARM/499/2009, de 24 de febrero).- Ana Isabel Blanch Cortés.