- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servei de Salut de les Illes Balears.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa de Contratacion.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/Reina Esclarmunda, número 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07003.
- 4) Teléfono:
- 971 170080-971 0175915.
- 5) Telefax:
- 971 175607.
- 6) Correo electrónico:
- maria.terrassa@ibsalut.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ibsalutcompra.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Cuarenta días desde la fecha del envío del anuncio del contrato al Diario Oficial de la Unión Europea.
- d) Número de expediente:
- SSCC CA 03/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Oficina técnica de consultoría y asistencia para los trabajos de programación y coordinación del traslado del Hospital Universitario Son Dureta.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Concurso abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 206.896,55 euros. IVA (%): 33.103,45. Importe total: 240.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta días desde la fecha del envío del anuncio del contrato al Diario Oficial de la Unión Europea.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad Administrativa de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/Reina Esclarmunda, número 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma 07003.
- 4) Dirección electrónica:
- maria.terrassa@ibsalut.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/Reina Esclarmunda, número 9.
- b) Localidad y código postal:
- Palma 07003.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará oportunamente por teléfono o fax.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
Palma, 6 de noviembre de 2009.- El Secretario General del Servicio de Salud, Javier Clavero Gomila.