- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Hospital Comarcal "Sierrallana".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión y Servicios Generales.
- c) Número de expediente:
- HS 2009-0-7.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material desechable de digestivo.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- B.O.E 22 de abril de 2009, número 98.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 311.618,07 euros. IVA (%): 7. Importe total: 333.431,34 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Amevisa, S.A., 7.860,68 euros; Boston Scientific Iberica, S.A., 132.650,44 euros; Cook España, S.A., 71.241,56 euros; Intersurgical, S.A., 708,00 euros; Izasa, S.A., 28.788,31 euros; Nestle Healthcare Nutrition, S.A., 44.180,30 euros; Palex Medical, S.A., 2.100,20 euros y Sistemas Integrales de Medicina, S.A., 614,00 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 269.292,61 euros. IVA (%): 7. Importe total: 288.143,09 euros.
Torrelavega,, 10 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud, por delegación, según Resolución de 9 de julio de 2002 ("Boletín Oficial de Cantabria" de 17 de julio de 2002), El Director Gerente del Hospital Comarcal "Sierrallana" Segundo Prieto Ponga.