- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente, Secretaría General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12. - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 4) Teléfono:
- 91 588 01 94.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de diciembre de 2009, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 133/2009/00401--P.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- El objeto de este contrato es la rehabilitación y el acondicionamiento de la zona comprendida entre el Salón del Estanque y el Teatro de Títeres de los Jardines del Buen Retiro, creando así uniformidad del entorno.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Jardines del Buen Retiro.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios no valorables en cifras o porcentajes: hasta 40 puntos. Criterios valorables en cifras o porcentajes: hasta 60 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 248.320,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 288.052,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 7.449,62 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para todas las empresas: según el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de diciembre de 2009, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28001.
- c) Fecha y hora:
- 22 de diciembre de 2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- La fecha indicada en el apartado 8 "Apertura de Ofertas", se refiere a los sobres "B", sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes. La apertura de proposiciones económicas, sobres "C", de criterios valorables en cifras o porcentajes, tendrá lugar el día 15 de enero de 2010 a las 10:00 horas.
Madrid, 16 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Adoración Muñoza Merchante.