- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 385/2008.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Extracción y reposición de historias clínicas en el Archivo Central de historias clínicas.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado de fecha 14 de mayo de 2008 y Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 7 de mayo de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Concurso.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 453.846,00 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 26 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- INNOVA FARMACIAS, S.L.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 374.400,00 euros.
Madrid, 26 de enero de 2009.- GERENTE DEL HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO "GREGORIO MARAÑÓN", Antonio Barba Ruiz de Gauna.