- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Conservación de Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- 21.07/08.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Conservación y reforma de las instalaciones del alumbrado exterior en el término municipal de Valladolid.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 5.834.028,00 euros, excluido el IVA.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- Fecha de la Adjudicación Provisional: 19 de diciembre de 2008 - Fecha de la Adjudicación Definitiva: 12 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- ELPA, S.L.U.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 3.681.271,00 euros (excluido el IVA.
Valladolid, 12 de enero de 2009.- P.D. La Concejala Delegada del Área de Urbanismo y Vivienda (Acuerdo de 29 de junio de 2007), Cristina Vidal Fernández.