- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-46.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospulbicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Material de laboratorio para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Diez lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141200
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 14 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 554.111,80 euros. IVA (%): 38.787,83. Importe total: 592.899,63 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 6 de Noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Bard de España, S.A.U. " (Lote nº 7): Base Imponible: 25.500,00 €, Importe IVA 1.785,00 €, importe adjudicado: 27.285,00 €. "Boston Scientific Iberica, S.A." (Lote nº 2): Base imponible: 169.200,00€, Importe IVA: 11.844,00 €, Importe Adjudicado IVA incluido: 181.044,00 €. "Medtronic Iberica, S.A." (Lotes nº 1 y 3) Base Imponible: 95.271,20 €, Importe IVA: 6.668,98 €, Importe Adjudicado IVA incluido: 101.940,18 €."St Jude Medical España, S.A."(Lotes nº 4,5,6,8,9 y 10) Base Imponible: 252.864,40 €, Importe IVA: 17.700,51 €, Importe Adjudicado, IVA incluido: 270.564,91 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 542.835,60 euros. IVA (%): 37.998,49. Importe total: 580.834,09 euros.
Madrid, 17 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.