- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- T-473.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de coordinación ambiental en proyectos y obras de modernización de las carreteras de titularidad de la Diputación de Valencia.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71313000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 267.840,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 310.649,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- "P y G Estructuras Ambientales, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 235.699,21 euros. IVA (%): 16. Importe total: 273.411,08 euros.
Valencia, 12 de noviembre de 2009.- El Diputado Presidente del Área de Carreteras, Enrique Crespo Calatrava.