- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras. Ayuntamiento de Málaga; para la obtención de los pliegos e información sobre esta licitación, ver perfil del contratante del Ayuntamiento de Málaga.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Teléfono:
- 952 135210 y 952 135283.
- 5) Telefax:
- 952 135282.
- 6) Correo electrónico:
- mvortiz@malaga.eu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.eu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 18 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 107/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de las zonas verdes y sus infraestructuras en el municipio de Málaga.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mantenimiento y limpieza de Jardines Históricos : Distrito 1 (Centro). Lote 2: Mantenimiento y limpieza de jardines y ornamentaciones de la Zona Este: Distrito 1 (Centro, menos los Jardines Históricos), Distrito 2 (Este) y 3 (Ciudad Jardín). Lote 3: Mantenimiento y limpieza de jardines y ornamentaciones de la Zona Noroeste: Distritos 4 (Bailén-Miraflores), 5 (Palma-Palmilla), 8 (Churriana), 9 (Campanillas) y 10 (Puerto de la Torre). Lote 4: Mantenimiento y limpieza de jardines y ornamentaciones de la Zona Oeste: Distritos 6 (Cruz de Humilladero) y 7 (Carretera de Cádiz).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las zonas verdes y sus infraestructuras del municipio de Málaga, siempre que sean titularidad del Ayuntamiento de Málaga, detallados en los Anexos 1 a 4 del pliego de condiciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro (4) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000-6; 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejora económica 91 puntos, otras mejoras 9 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Presupuesto de Mantenimiento: 21.701.032,65.- euros y Presupuesto de Limpieza: 9.300.442,58.- euros. Desglosado en los siguientes lotes: Lote 1: presupuesto de mantenimiento 2.025.845,34.- euros y presupuesto de limpieza 868.219,44.- euros. Lote 2: presupuesto de mantenimiento 4.667.491,07.- euros y presupuesto de limpieza 2.000.353,31.- euros. Lote 3: presupuesto de mantenimiento 7.101.664,24.- euros y presupuesto de limpieza 3.043.570,39.- euros. Lote 4: Presupuesto de mantenimiento 7.906.032,00.- euros y presupuesto de limpieza 3.388.299,44.- euros. euros. IVA (%): 16 al presupuesto de mantenimiento y 7 al presupuesto de limpieza.. Importe total: Presupuesto de mantenimiento: 25.173.197,87.- euros y Presupuesto de limpieza: 9.951.473,56.- euros. Desglosado en los siguientes lotes: Lote 1: Presupuesto de mantenimiento 2.349.980,60.- euros y presupuesto de limpieza 928.994,80.- euros. Lote 2: Presupuesto de mantenimiento 5.414.289,64.- euros y presupuesto de limpieza 2.140.378,04.- euros. Lote 3: presupuesto de mantenimiento 8.237.930,52.- euros y presupuesto de limpieza 3.256.620,32.- euros. Lote 4: presupuesto de mantenimiento 9.170.997,12.- euros y presupuesto de limpieza 3.625.480,40.- euros. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europa: si se licita a uno solo de los lotes, se exigirán los siguientes documentos de Clasificación Empresarial: Lote 1: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría C y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Lote 2: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C. Lote 3: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D. Lote 4: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D. Si se licita conjuntamente a varios o a todos los lotes se exigirán los siguientes documentos de Clasificación Empresarial: Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D y Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea, deberán acreditar especialmente lo dispuesto en los artículos 64.1 c) y 67 a) de la LCSP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del día 28 de diciembre de 2009, tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de Correos.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Málaga Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Cervantes nº 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga, 29016.
- 4) Dirección electrónica:
- mvortiz@malaga.eu.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de Cervantes, nº 4. Servicio de Contratación y Compras.
- b) Localidad y código postal:
- Málaga. 29016.
- c) Fecha y hora:
- El día 29 de diciembre de 2009, a las 09:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de noviembre de 2009.
Málaga, 13 de noviembre de 2009.- Jefa del Servicio de Contratación y Compras.