- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28041.
- 4) Teléfono:
- 91 390 85 91 / 91 390 85 52.
- 5) Telefax:
- 91 390 81 81.
- 6) Correo electrónico:
- fjimenezm.hdoc@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2009-0-57.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro .
- b) Descripción:
- Reactivos y diverso material para determinaciones específicas de inmunoquímica para el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario 12 de Octubre.
- 2) Localidad y código postal:
- Avenida de Córdoba, sin número, Madrid 28041.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 265.046,40 euros. IVA (%): 18.553,25. Importe total: 283.599,65 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación del contrato, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Art. 64.c): Ver pliegos y Art. 66.a): Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de diciembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- 28041 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- Sí procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "12 de octubre", Sala de Reuniones 2, planta 1.ª Residencia General.
- b) Localidad y código postal:
- Avenida de Córdoba, sin número.
- c) Fecha y hora:
- Apertura Documentación Técnica: 5 de enero de 2010, a las diez horas diez minutos.
Apertura Proposición Económica: 20 de enero de 2010, a las diez horas cuarenta y cinco minutos. (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid).
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de noviembre de 2009.
Madrid, 5 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.