- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Hacienda y Patrimonio. Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, n.º 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954 55 24 17.
- 5) Telefax:
- 954 55 08 61.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es o rociomarvizonaguilar@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/01/09 a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 575/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de vehículos contra incendios: 1 Autobomba Nodriza Pesado y 5 Unidades de Mando y Jefatura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/ 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Sevilla-Utrera, Km. 13. (Punto 12 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de ejecución: 6 meses/Plazo de entrega: Inmediata.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según punto 8 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 306.034,48 euros. IVA (%): 16. Importe total: 355.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el P. 9 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según Pliegos de Condiciones.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/01/10, a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- Sobre A: 13/01/10 a las 11'00 h en acto reservado. Sobre B sin incidencias: 13/01/10 a las 13:00 h. Sobre B con incidencias: 20/01/10 a las 13:00 h. Sobre B-1: La que señale la Mesa.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.300,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/11/09.
- 11. Otras informaciones:
- Los licitadores deberán introducir en el sobre A un índice relacionando los documentos incluidos en dicho sobre. En el sobre B deberán introducir un segundo sobre, cerrado, denominado B-1. conteniendo la proposición económica. La no presentación en sobre cerrado de la proposición económica dará lugar al rechazo de la oferta por vulneración del secreto de las proposiciones.
Sevilla, 17 de noviembre de 2009.- El Secretario General.