- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría de Estado de Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad. Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 17-19.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid- 28071.
- 4) Teléfono:
- 915371809
- 5) Telefax:
- 915371826
- 6) Correo electrónico:
- anunria@amador.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 42/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de inmuebles e Instalaciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 8 lotes independientes. Lote 1: Dependencias Cuerpo Nacional Policía (CNP) en Asturias, Castilla-León y Galicia. Lote 2: Dependencias CNP en Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco. Lote 3: Dependencias CNP en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Lote 4: Dependencias CNP en Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Islas Baleares e Islas Canarias. Lote 5: Dependencias Guardia Civil (GC) en Asturias, Castilla-León y Galicia. Lote 6: Dependencias GC en Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco. Lote 7: Dependencias GC en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla. Lote 8: Dependencias GC en Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Islas Baleares e Islas Canarias.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde formalización de contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000, 90921000 y 90923000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.387.353,69 euros. Importe total: 114.714.466.49 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 295.883,61; Lote 2: 308.442,78 €; Lote 3: 251.663,20 €; Lote 4: 702.495,43 €; Lote 5: 209.269,74 €; Lote 6: 268.443,25 €; Lote 7: 285.321,53 €; Lote 8: 660.101,06 € euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1 Categoría D; Grupo M, Subgrupo 1 Categoría D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 Horas del 28 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pío XII, 17-19.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Amador de los Ríos, n.º 7.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 20 de enero de 2010, a las 10:00.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de noviembre de 2009.
Madrid, 18 de noviembre de 2009.- El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (O. Int.2853/2006 de 13 de septiembre), Ildefonso Escalero Simón.