- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Torrecárdenas de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación.
- c) Número de expediente:
- CCA. +AMV7+4 (2008/492385).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres del Hospital de Torrecárdenas de Almería.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 1.986.113 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- 1.- Danone S.A 2.- Sol de Almería S.L 3.- Pescados y congelados Mar de Alborán 4.- Acacio, S.L 5.- Olivarera la Santa Cruz, S.L unipersonal 6.- Antonio domínguez Jiménez, S.L 7.- Ortiz Polo, Elias Jesús 8.- Lácteos la Goleta, S.L 9.- Juan Segura Molina e hijos, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 70785,52 2.- 113293,74 3.- 486021,03 4.- 186903,69 5.-114259,62 6.-341315,44 7.-341528,23 8.- 57250 9.-7579,6 euros.
Sevilla, 19 de noviembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.