- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y de la Secretaría General del Mar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Administración Financiera y Contratación - Area de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pº de la Infanta Isabel, número 1. Planta tercera. Despacho T-21.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91.347.56.83.
- 5) Telefax:
- 91.347.52.77.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- VP-2010/36M.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en diversas dependencias del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.264.228,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.466.504,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 37.926,84 euros. Definitiva (%): 63.211,41.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U; Subgrupo 1; Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 9 de diciembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Pº de la Infanta Isabel, número 1. Planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante tres meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Infanta Isabel, número 1. Salón de actos. Planta sótano.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Se realizarán 2 aperturas públicas, 1.ª: Sobre 2: "Documentación relativa a los criterios de adjudicación no evaluables de forma automática", el día 30 de diciembre de 2009, a las 12:00 horas. 2ª: Sobre3: "Oferta económica", el día 20 de enero de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de noviembre de 2009.
Madrid, 16 de noviembre de 2009.- La Presidenta de la Junta de Contratación, Soledad Sanz Salas.