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Documento BOE-B-2009-40858

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de convocatoria del procedimiento abierto 54/S/09/SU/GE/A/0055, destinado al suministro de tiras reactivas de glucosa en sangre para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 2009, páginas 147158 a 147159 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2009-40858

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministro-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, s/n, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 44 41 33/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 44 41 95.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de enero de 2010, siempre que en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos Boletines, resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/09/SU/GE/A/0055.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de tiras reactivas de glucosa en sangre para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en elpliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 258.000,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 263.160,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de enero de 2010, hasta las catorce horas, en las mismas condiciones que en el apartado 1.c)8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las catorce horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta sexta.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
e) Admisión de variantes:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, sala de juntas de la Dirección de Gestión Económica, planta tercera.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
25 de enero de 2010, a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de publicación, por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
17 de noviembre de 2009.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 18 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, Juan Carlos López Montserrat.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 344 Sustancias y productos químicos,

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