- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejero Delegado.
- c) Número de expediente:
- MC-7109.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Inspección y Vigilancia de las Obras de Duplicación de la Carretera M-206, Tramo: Torrejón de Ardoz-Loeches.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71310000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.114.670 euros. IVA (%): (16) 178.347,20. Importe total: 1.293.017,20 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Ute Urci Consultores, S.L.-Incosa, S.A., abreviadamente UTE LOECHES.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 836.488,21 euros. IVA (%): (16)133.838,11. Importe total: 970.326,32 euros.
Alcorcón, Madrid, 20 de noviembre de 2009.- El Consejero Delegado, Jesús Miguel Trabada Guijarro.