- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratacion.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fotocopisteria Arco.
- 2) Domicilio:
- Calle San Antonio16, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01005.
- 4) Teléfono:
- 945-232813.
- 5) Telefax:
- 945-140678.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 de enero de 2010 a las 13:00.
- d) Número de expediente:
- 2009.Conpco0004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Cesion de derecho de superficie.
- b) Descripción:
- - La constitución y transmisión de un derecho de superficie en la parcela de propiedad municipal, previamente agrupada, para la construcción de un edificio de oficinas, con sótano, y urbanización del solar según requerimientos municipales, y una propuesta de urbanización y reordenación del entorno próximo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En el Barrio de San Martin en la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
- 2) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El importe del presupuesto asciende a la cantidad anual de 3.000.000 euros, durante los 30 años de duración del periodo de explotación de la infraestructura que se construya, a través de la fórmula de arrendamiento operativo, incluyendo por tanto todos los gastos directos e indirectos que el adjudicatario deba realizar para la ejecución de la prestación que se contrata, toda clase de tributos exigibles, importe del arrendamiento del edificio e infraestructuras asociadas en su caso (aparcamiento), equipamiento, así como su conservación y mantenimiento en las condiciones que se detallan en el Pliego. A este importe se le adicionará el IVA al tipo que legalmente corresponda.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de prescripciones administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.000.000 durante 30 años, I.V.A. excluido euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de prescripciones administrativas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de prescripciones administrativas.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de prescripciones administrativas.
- d) Contratos reservados:
- Ver pliego de prescripciones administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de febrero de 2010, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de prescripciones administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España 1, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01001.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Cuatro meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Casa Consistorial.
- b) Localidad y código postal:
- Plaza de España 1, primera planta.
- c) Fecha y hora:
- 20 de enero de 2010, a las 12:15 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de noviembre de 2010.
Vitoria-Gasteiz, 9 de noviembre de 2009.- La Jefa del Servicio de Contratacion, May Sagardoy Briones.