- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Provincial de Córdoba.
- c) Número de expediente:
- 08/II-28-PA.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicios.
- b) Descripción del objeto:
- Mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 220, de fecha 11 de septiembre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 242.715,50 euros.
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 3 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Técnicas de Administración y Mantenimiento Inmobiliario, Sociedad Anónima Unipersonal.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 214.070,70 euros.
Córdoba, 7 de enero de 2009.- Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por sustitución.