- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Castilla y León Sociedad Patrimonial, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- : Gerencia de la Sociedad.
- c) Número de expediente:
- 02/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Realización de los trabajos de dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud, recepción, certificación final y liquidación de las obras de construcción de un edificio administrativo de usos múltiples, sito en las calles Alonso del Castillo y Abraham Zacut de Salamanca.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm.138 – 8.6.2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Forma: Pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 630.000,00 euros (seiscientos treinta mil euros). Impuesto sobre el Valor Añadido incluido. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Emilio Sanchez Gil.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 519.750,00 €. Importe sobre Valor Añadido Incluido euros.
Valladolid, 30 de octubre de 2009.- El Gerente de Castilla y León Sociedad Patrimonial, S.A.