- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-621.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91-597 63 89/39/64.
- 5) Telefax:
- 91-597 59 31.
- 6) Correo electrónico:
- contratación-dgcea@mma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://marm.es y http://www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Miércoles, 30 de diciembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- SV432009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Diseño y ejecución de la campaña institucional para la reducción de bolsas comerciales de un solo uso 2010-2011.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicios Centrales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 580.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 15.000 euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo T, Subgrupo 1, Categoría C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13 horas del lunes, 11 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Planta baja, despacho B-104.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de la Cruz, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Mesa de Contratación de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. Plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-631.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Lunes, 22 de febrero de 2010, a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El adjudicatario estará obligado a satisfacer los gastos de convocatoria de licitación y adjudicación provisional hasta el importe máximo de 6.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Jueves, 19 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- En esta licitación habrá tres Mesas:
-Mesa de Apertura de documentación administrativa (sobre n.º 1), no pública.
-Mesa de Apertura del sobre n.º 2 que contiene la documentación que se presenta con la finalidad de obtener valoración conforme a los criterios no evaluables mediante fórmulas. En este acto sólo se abrirá este sobre número dos y se entregará al Órgano encargado de su valoración, tiene carácter público. Se celebrará el lunes 1 de febrero 2010, a las 10h horas en la dirección fijada en el punto 8 de este anuncio.
-Mesa de Apertura de la oferta económica (sobre n.º 3). Esta Mesa de carácter público procederá antes de abrir los sobres que contienen la oferta económica a dar a conocer la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor.
Madrid, 19 de noviembre de 2009.- P.D. (Orden ARM/499/2009, de 24 de febrero, BOE de 3 de marzo), la Subdirectora General de Producción y Consumo Sostenibles. Ana Rodríguez Cruz.