- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación - Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- 4) Teléfono:
- (34) 972 419815.
- 5) Telefax:
- (34) 972 418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udg.edu/tabid/5703/Default.aspx.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 030/09.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de comunicaciones de voz fija de las dependencias de la Universitat de Girona.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Montilivi, Barri Vell y Centre de la Universitat de Girona.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 24 meses más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64210000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor (Sobre B): - Solución técnica propuesta hasta 7 puntos – Infraestructura del operador hasta 3 puntos – Servicios de explotación hasta 10 puntos – Mantenimiento hasta 5 puntos – Nivel de cualidad hasta 5 puntos – Plan de implantación hasta 5 puntos – Mejoras hasta 5 puntos.
Criterios de adjudicación con aplicación de fórmula (Sobre C): - Propuesta económica hasta 60 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 196.551,73 euros. IVA (%): 31.448,27 euros. Importe total: 228.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.896,55 euros. Definitiva (%): 5% que se calculará sobre la base imponible del importe adjudicado.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 4 y categoría a).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2010, a las 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- - En mano, en la Oficina Central de Registro de la Universidad de Girona, antes de la fecha y hora límite que prevé este anuncio.
- Por correo (oficina de Correos y Telégrafos) de acuerdo con lo que establece el artículo 80.4 del RGLCAP, siempre dentro del plazo establecido.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universidad de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona - 17071.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- Sí, las que se especifican en el punto 6 del pliego técnico de las cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el período de licitación.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Universidad de Girona - Plaza Sant Domènec, 3 - Edificio "Les Àligues".
- b) Localidad y código postal:
- 17071 Girona.
- c) Fecha y hora:
- 1.ª sesión pública (apertura del sobre B): 18/01/10, a las 9 horas.
2.ª sesión pública (apertura del sobre C): se publicará en el perfil del contratante de el órgano de contratación una vez hecha la valoración de la documentación contenida dentro del sobre B, requisitos técnicos.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán asumidas por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1 c) 7 de este anuncio.
Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección Web.
Girona, 24 de noviembre de 2009.- PDS: El gerente en funciones (Resolución 13.06.2007) Josep M. Gómez Pallarès.