- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente. Registro.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12 Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Teléfono:
- 91.588.01.60.
- 5) Telefax:
- 91.588.01.15.
- 6) Correo electrónico:
- dcentralambiente@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de Enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 300/2009/00594.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Aplicación de tratamientos fitosanitarios contra plagas y enfermedades de la vegetación en el Parque de la Casa de Campo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Casa de Campo de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77313000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 341.141,21 euros. IVA (%): 16. Importe total: 395.723,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.234,24 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo O Subgrupo 6 Categoría c.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Para empresas no españolas de Estados miembros de la UE y servicios de presupuesto inferior a 120.202,42 euros: Con arreglo a lo establecido en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de Enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencialmente en el Registro del Área o por correo certificado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Paseo de Recoletos, 12 Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- 4) Dirección electrónica:
- www.munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de Recoletos, 12 Planta Baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28001.
- c) Fecha y hora:
- 14 de Enero de 2010 (10:30 horas) Apertura sobre B.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de Noviembre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura de sobres C tendrá lugar en acto público el día 25 de Enero de 2010 a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Área de Gobierno de Medio Ambiente.
Madrid, 20 de noviembre de 2009.- La Secretaria General Técnica, Adoración Muñoz Merchante.