- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Teléfono:
- 91 591 66 29.
- 5) Telefax:
- 91 591 66 30.
- 6) Correo electrónico:
- jmdorrego@seitt.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seitt.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de julio de 2009.
- d) Número de expediente:
- Ver anexo.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Ver anexo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver anexo.
- 2) Localidad y código postal:
- Ver anexo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver anexo.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ver anexo euros. IVA (%): 16. Importe total: Ver anexo euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver anexo.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores extranjeros que no aporten certificado de clasificación deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica por los medios previstos en los artículos 64 y 65 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día 14 de enero de 2010, siendo de 9:00 a 14:00 horas los días anteriores a la fecha límite.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle José Abascal número 4, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28003.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seitt.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la apertura de las ofertas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ver anexo.
- b) Localidad y código postal:
- Ver anexo.
- c) Fecha y hora:
- Ver anexo.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario/s de forma proporcional.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de noviembre de 2009. (Expediente 20091021-C).
- 11. Otras informaciones:
- Obtención de información técnica: Director Técnico teléfono: 91 591 66 29.
En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos de cláusulas y la documentación técnica del proyecto.
Los proyectos podrán ser cofinanciados por el fondo FEDER. Si finalmente es aceptada su propuesta aparecerá en la lista pública en el artículo 7, apartado 2, letra d), del Reglamento (Comunidad Europea) 1828/2006 de la Comisión de 8 de diciembre de 2006.
Madrid, 17 de junio de 2009.- El Director General de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, P.A., el Director Administrativo, José Manuel Dorrego Iglesias.
ANEXO
Referencia: 20091020-F. Objeto del contrato: Ejecución de las obras: "Proyecto de adecuación de la accesibilidad en toda la estación, la conexión con el aparcamiento y remodelación del edificio de la estación de Badalona". Provincia de Barcelona.
Presupuesto de licitación (IVA excluido): 3.653.531,19 euros. IVA: 584.564,99 euros. Importe total: 4.238.096,18 euros. Plazo máximo de ejecución: 10 meses.
Clasificación de contratista: C-2-f. Apertura de las ofertas: 8 de febrero de 2010 a las 12:00 horas, en paseo de la Castellana, 67. Sala de proyecciones. Madrid 28071.
Referencia: 20091021-C. Objeto del contrato: Ejecución de las obras: "Remodelación del enlace de la carretera N-332 con la autopista AP-7 en el término municipal de Almussafes". Provincia de Valencia.
Presupuesto de licitación (IVA excluido): 6.681.215,36 euros. IVA: 1.068.994,46 euros. Importe total: 7.750.209,82 euros. Plazo máximo de ejecución: 12 meses.
Clasificación de contratista: A-2-f y B-2-f. Apertura de las ofertas: 12 de febrero de 2010, a las 10:00 horas, en paseo de la Castellana, 67. Sala de proyecciones. Madrid 28071.