- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (Mesa de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes.
- c) Número de expediente:
- 491/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Abierto.
- b) Descripción:
- Adquisición de doscientos treinta trajes antidisturbios completos, escudos, defensas y cascos antidisturbios con máscaras antigás y filtros.
- c) Lote:
- Tres.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 325.172,41 euros. IVA (%): 16. Importe total: 377.200,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Fedur, Sociedad Anónima. Lote 2:MSA Española, Sociedad Anónima- Lote 3: Parafly, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 311.277,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 361.081,60 euros.
Madrid, 20 de noviembre de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.