- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Traballo e Benestar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Territorial de A Coruña.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Territorial de A Coruña.
- 2) Domicilio:
- C/ Enrique Mariñas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15009.
- 4) Teléfono:
- 981 185 710.
- 5) Telefax:
- 881 881 250.
- 6) Correo electrónico:
- consuelo.blanco.cid@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 95/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza de los locales del Departamento Territorial de A Coruña, residencias de mayores y centros sociocomunitarios dependientes del Departamento Territorial.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 7 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Departamento Territorial, c/Enrique Mariñas, s/n, A Coruña 15009. Lote 2: Residencia Asistida de Mayores de Oleiros, Lugar de Posada, s/n, Oleiros 15173. Lote 3: Residencia de Mayores de Ferrol, c/ Emilia Pardo Bazán, s/n, Ferrol 15406. Lote 4: Residencia de Mayores Torrente Ballester, c/ Manuel García Canzobre, 2, A Coruña 15002. Lote 5: Residencia de Mayores Porta do Camiño, c/ As Rodas, 2, Santiago de Compostela 15704. Lote 6: Residencia de Mayores Volta do Castro, c/ Ildefonzo Sánchez Mera, s/n, Santiago de Compostela 15706. Lote 7: Centros Sociocomunitarios de As Pontes de García Rodríguez, Corcubión, Fene, Muros y Santa Comba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70300000-4 a 70340000-6 // 90900000-6 a 90924000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver los pliegos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.195.172,41 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.386.400,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% lote, IVA excluido euros. Definitiva (%): 5% importe adjud.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lotes 1, 3, 4, 5, 6 y 7 Grupo U, Subgrupo 1, Categoría A. Lote 2: Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 horas del 2 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo en la forma indicada en el articulo 80 del Rel Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la LCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento Territorial de la Consellería de Traballo e Benestar de A Coruña.
- 2) Domicilio:
- C/ Enrique Mariñas, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña, 15009.
- 4) Dirección electrónica:
- consuelo.blanco.cid@xunta.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Departamento Territorial de la Consellería de Traballo e Benestar de A Coruña.
- b) Localidad y código postal:
- A Coruña.
- c) Fecha y hora:
- 08-01-2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta de la empresa o empresas adjudicatarias del contrato.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17-11-2009.
- 11. Otras informaciones:
- Presupuesto base de licitación por lotes: Lote 1: Importe neto: 123.275,86 euros IVA (16%) Importe total: 143.000,00 euros. Lote 2: Importe neto: 436.724,14 euros IVA (16%) Importe total: 506.600,00 euros. Lote 3: Importe neto: 124.137,94 euros IVA (16%) Importe total: 144.000,00 euros. Lote 4: Importe neto: 115.517,24 euros IVA (16%) Importe total: 134.000,00 euros. Lote 5: Importe neto: 124.137,94 euros IVA (16%) Importe total: 144.000,00 euros. Lote 6: Importe neto: 140.172,42 euros IVA (16%) Importe total: 162.600,00 euros. Lote 7: Importe neto: 131.206,90 euros IVA (16%) Importe total: 152.200,00 euros.
A Coruña, 26 de noviembre de 2009.- Jefe territorial.