- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Andalucía. Consejería de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Gestión Administrativa. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental.
- c) Número de expediente:
- 289/2009/C/00.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio por procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Estudio de la contaminación atmosférica por material particulado en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74131130-6.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 29 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 522.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 605.520,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Universidad de Huelva.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 417.601,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 484.417,16 euros.
Sevilla, 27 de noviembre de 2009.- El Director General de Prevención y Calidad Ambiental. Jesús Nieto González.
ANEXO
Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (F.E.D.E.R.). Lo que se indica a los efectos de que el adjudicatario se comprometa en su publicidad.