- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Hospital Universitario La Paz (Unidad de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario La Paz.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 261. Edificio “Escuela de Enfermeras”, planta segunda. Unidad de Contratación.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 91 727 72 47.
- 5) Telefax:
- 91 727 70 47.
- 6) Correo electrónico:
- ialvarezl.hulp@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contratosSGAC@madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de enero de 2010.
- d) Número de expediente:
- P.A.: 2010-0-4; 2010-0-20 y 2010-0-21.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Procedimiento abierto 2010-0-4: Material sanitario: apósitos, vendas, accesorios traumatología. Procedmiento Abierto 2010-0-20, material sanitario: cobertores, mallas, pinzas biopsia, lentinas, etc. Procedimiento Abierto 2010-0-21 material laboratorio: determinaciones analíticas de sistemas de identificación y sensibilidad de microorganismos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacenes Generales Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Procedimiento abierto 2010-0-4: 33141110-331411113; Procedimiento abierto 2010-0-20: 33141000-33141120 y Procedimiento abierto 2010-0-21: 33696500.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- IVA (%): 7. Importe total: Procedimento abierto 2010-0-4: 1.132.772,90 euros; Procedimento Abierto 2010-0-20: 1.050.782,88 euros y Procedimiento Abierto 2010-0-21: 240.884,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital Universitario La Paz. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 261.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Admisión de variantes:
- Ver anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario La Paz. Paseo de la Castellana, 261, edificio “Escuela de Enfermeras”, planta segunda. Suministros (sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de ofertas dependientes de un juicio de valor: 27 de enero de 2010. Procedimiento abierto 2010-0-4: a las diez y veinte horas; Procedimiento abierto 2010-0-20: a las diez y treinta horas y Procedimiento abierto 2010-0-21: a las diez y cuarenta horas.
Apertura ofertas económicas: 3 de febrero de 2010. Procedimiento abierto 2010-0-4: a las nueve y treinta horas; Procedimiento abierto 2010-0-20: a las nueve y cuarenta horas y Procedimiento abierto 2010-0-21: a las nueve y cincuenta horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de noviembre de 2009.
Madrid, 18 de noviembre de 2009.- El Director Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.