- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Francisco Suárez, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47006.
- 4) Teléfono:
- 983413978, 983413897.
- 5) Telefax:
- 983413964.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.jcyl.es (Consejeria de Familia e Igualdad de Oportunidades).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 04/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de jardinería y limpieza de viales en los centros dependientes de la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No tiene.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- - Residencia Asistida La Rubia, Ctra. Rueda, 64. 47008 Valladolid.- Residencia de PP.MM. Parquesol, Amadeo Arias, 2. 47014 Valladolid.- Centro de Día de PP.MM. Mayorazgo de Montalvo. San Martín, 20. 47400 Medina del Campo.- C.A.M.P. Pajarillos, 3. 47012 Valladolid - R.J. Montero. Mirabel, 9. 47003 Valladolid.- Centro de Día de PP.MM. Tudela de Duero. Calvario, s/n. 47320 Tudela de Duero.- Centro de Día de PP.MM. Laguna de Duero. Cañada de la Arboleda, s/n. 47140 Laguna de Duero.- Hogar Alameda. Avda. de los Paseos, 7. 47250 Mojados.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid, Medina del Campo, Tudela de Duero, Laguna de Duero y Mojados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2010 o, en su caso, desde el día siguiente al de la formalización del contrato si ésta fuera posterior, hasta el 30 de junio de 2012.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 168.960,00 euros. IVA (%): (16%) 27.033,60 euros. Importe total: 195.993,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No tiene euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditarán según lo dispuesto en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de enero de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede de la Gerencia de Servicios Sociales - Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Padre Francisco Suárez, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47006.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Padre Francisco Suárez, nº 2, primera planta.
- b) Localidad y código postal:
- Valladolid - 47006.
- c) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: Criterios no evaluables mediante fórmulas matemáticas: 27 de enero de 2010, 10,00 horas.
Sobre n.º 3: Precio y otros criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas: 4 de febrero de 2010, 10,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe del presente anuncio y los que origine en su caso, la inserción en prensa, serán por cuenta del adjudicatario, hasta el límite previsto en el Anexo I del PCAP.
Valladolid, 23 de noviembre de 2009.- La Gerente de Servicios Sociales, Milagros Marcos Ortega.