- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.
- c) Número de expediente:
- 10/027.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza Base General Alemán Ramírez.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 132.857,14 euros. IVA (%): 5,00. Importe total: 139.500,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 2 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Clece S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 131.980,47 euros. IVA (%): 5,00. Importe total: 138.579,49 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 2 de diciembre de 2009.- Jefe de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias.