- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Palencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Número de expediente:
- 34/CP-0001/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es, apartado contratación, perfil del contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Tesorería General de la Seguridad Social y del local de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Palencia para el año 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 134.000,00 euros. IVA (%): 21.440,00. Importe total: 155.440,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Limpieza, Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 119.880,00 euros. IVA (%): 19.180,80. Importe total: 139.060,80 euros.
Palencia, 3 de diciembre de 2009.- Directora Provincial.