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Documento BOE-B-2009-42813

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la adjudicación del contrato que tiene por objeto el arrendamiento de un sistema integrado de gestión automatizada para los laboratorios.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 2009, páginas 153591 a 153592 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-42813

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera.–Servicio de Contratación y Logística.
c) Número de expediente:
L-SU-08-2009.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguv.org.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de un sistema integrado de gestión automatizada para los laboratorios del Consorcion Hospital General Universitario de Valencia.
c) Lote:
Si, 5 lotes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48814000-7.
e) Acuerdo marco:
No procede.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No procede.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOCV número 6000.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
24 de abril de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto y oferta económicamente mas ventajosa basada en diversos criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 951.000,00 euros. IVA (%): 152.160,00. Importe total: 1.103.160,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
27 de noviembre de 2009.
b) Contratista:
Lotes 1 y 2, Connectall systems, S.L.; Lote 3, Izasa, S.A.; Llote 4, Hemasoft Software S.L.; lote 5, Cointec Ingenieros y Consultores, S.L.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 898568 euros. IVA (%): 143770,88. Importe total: 1042338,88 euros.

Valencia, 3 de diciembre de 2009.- El director gerente. Sergio Blasco Perepérez.

ANEXO

Importe neto Lote 1, 208.800,00 euros; IVA (16%), 33.408,00 euros; Importe total 242.208,00 euros Importe neto Lote 2, 208.800,00 euros; IVA (16%), 33.408,00 euros; Importe total 242.208,00 euros Importe neto Lote 3, 299.250,00 euros; IVA (16%), 47.880,00 euros; Importe total 347.130,00 euros Importe neto Lote 4, 61.718,00 euros; IVA (16%), 9.874,88 euros; Importe total 71.592.88 euros Importe neto Lote 5, 120.000,00 euros; IVA (16%), 19.200,00 euros; Importe total 139.200,00 euros.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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