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Documento BOE-B-2009-4293

Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares sobre la licitación de obras de pavimentación de la superficie del Estacionamiento de la Paloma, calle Carmen Descalzo y travesía de San Julián financiado con el Fondo Estatal de Inversión Local (resolución 9 de diciembre de 2008).

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2009, páginas 16358 a 16359 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-4293

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
4.310
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto:
Obras de Pavimentación de la Superficie del Estacionamiento de la Paloma, calle Carmen Descalzo y travesía de San Julián.
c) Lugar de ejecución:
Alcalá de Henares.
d) Plazo de ejecución (meses):
Ocho.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
2.150.000 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional.
55.603'44 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Servicio de Contratación.
b) Domicilio:
Plaza de Cervantes nº 12.
c) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
d) Teléfono:
91 888 33 00.
e) Telefax:
91 887 96 13.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
Trece días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
Grupo G, subgrupo 6 , categoría f.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No se exige.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación:
Trece días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar:
Los especificados en el punto 14 del pliego de condiciones económico administrativas.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Servicio de Contratación.
2. Domicilio:
Plaza de Cervantes nº 12.
3. Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28801.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
Dos meses.
e) Admisión de variantes (concurso):
De conformidad con lo previsto en el punto 17 del pliego de condiciones económico administrativas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad:
Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Servicio de Contratación.
b) Domicilio:
Plaza de Cervantes nº 12.
c) Localidad:
Alcalá de Henares.
d) Fecha:
Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 3 ) se publicará en el Perfil del Contratante la fecha del acto público de apertura del sobre n.º 2 dándose en dicho acto a conocer la valoración de lso criterios que dependen de un juicio de valor.
e) Hora:
12
11. Gastos de anuncios.
Hasta un máximo de 3.000 euros.
13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
www.ayto-alcaladehenares.es.

Alcalá de Henares, 12 de febrero de 2009.- El Jefe del Servicio de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
007 Reforma, 116 Urbanismo,

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