- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 4.310
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Obras de Pavimentación de la Superficie del Estacionamiento de la Paloma, calle Carmen Descalzo y travesía de San Julián.
- c) Lugar de ejecución:
- Alcalá de Henares.
- d) Plazo de ejecución (meses):
- Ocho.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 2.150.000 euros, IVA incluido.
- 5. Garantía provisional.
- 55.603'44 euros.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Servicio de Contratación.
- b) Domicilio:
- Plaza de Cervantes nº 12.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- d) Teléfono:
- 91 888 33 00.
- e) Telefax:
- 91 887 96 13.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Trece días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Grupo G, subgrupo 6 , categoría f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se exige.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Trece días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio.
- b) Documentación a presentar:
- Los especificados en el punto 14 del pliego de condiciones económico administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Servicio de Contratación.
- 2. Domicilio:
- Plaza de Cervantes nº 12.
- 3. Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- De conformidad con lo previsto en el punto 17 del pliego de condiciones económico administrativas.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Servicio de Contratación.
- b) Domicilio:
- Plaza de Cervantes nº 12.
- c) Localidad:
- Alcalá de Henares.
- d) Fecha:
- Una vez puntuados por la Mesa de Contratación los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre n.º 3 ) se publicará en el Perfil del Contratante la fecha del acto público de apertura del sobre n.º 2 dándose en dicho acto a conocer la valoración de lso criterios que dependen de un juicio de valor.
- e) Hora:
- 12
- 11. Gastos de anuncios.
- Hasta un máximo de 3.000 euros.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- www.ayto-alcaladehenares.es.
Alcalá de Henares, 12 de febrero de 2009.- El Jefe del Servicio de Contratación.